sábado, 20 de mayo de 2017

CANCIÓN DE CUNA


3

CANCIÓN DE CUNA
PARA RAQUEL   

La tarde se queda sin sol,
se va llenando de luna,
hay como te quiero,
te quiero como ha ninguna.

En el espejo del río
se va mirando. La luna,
el cielo, oscuro de terciopelo
canta canciones de cuna.

Hay como te quiero yo
te quiero desde mi luna.

Callado el río se va
acompañado de bruma,
cuando llegues a la mar
pregúntale por su espuma.

Hay como te quiero yo
te quiero desde tu cuna.

Silencio mira a lo lejos
mientras se mece tu cuna,
dormida queda la niña
con su mirada de luna,
hay como te quiero yo
Raquel te quiero como a ninguna.


A. Garrido Sama

4 comentarios:

  1. Eres poeta desde la cuna
    Espera que salga el sol
    Y olvídate de la luna.












    ResponderEliminar
  2. Ni la luna es lunera
    Ni nadie está contento
    Si no te tiene a su verá
    Perdona que te lo diga
    Pero cuando estoy contigo
    De reírme me duele la barriga

    ResponderEliminar
  3. Ni la luna es lunera
    Ni nadie está contento
    Si no te tiene a su verá
    Perdona que te lo diga
    Pero cuando estoy contigo
    De reírme me duele la barriga

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Antonio, siempre espero tu atención.

    ResponderEliminar